Netflix sube sus precios en México; esto tienes que pagar a partir de noviembre | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Netflix sube sus precios en México; esto tienes que pagar a partir de noviembre

La plataforma de streaming, Netflix, anunció que a partir de noviembre de 2021 aumentan los costos de dos de sus planes.


Netflix sube sus precios en México; esto tienes que pagar a partir de noviembre | El Imparcial de Oaxaca

Netflix, la plataforma de streaming, anunció que a partir de noviembre de 2021 aumenta los precios de sus planes. Te contamos en cuánto quedará tu mensualidad.

Dos de los planes que ofrece la plataforma de series y películas cambiarán de precio, pero si tú tienes el plan básico tranquilo, éste se queda en el mismo costo.

A través de su página web, Netflix recuerda a los usuarios que el plan que elijan determinará la calidad del video, así como la cantidad de dispositivos en los que se puede disfrutar de alguna serie o película de forma simultánea.

Éste se trata del segundo aumento que Netflix realiza a sus tarifas en lo que va de este año. El primer ajuste ocurrió en mayo de 2020 debido al impuesto digital.

¿Cuáles son los planes de Netlix y cuáles son sus costos?

  • Plan Básico: 139 pesos.

En este plan sólo puedes disfrutar de tu contenido en un dispositivo, aunque tienes películas y series ilimitadas.

  • Plan Estándar: 219 pesos.

En este plan tienes acceso a dos pantallas simultáneas, así como películas y series ilimitadas y HD.

  • Plan Premium: 299 pesos.

Se trata del plan más completo de Netflix, el familiar. Te da acceso a cuatro pantallas simultáneas, películas y series ilimitadas, HD y Ultra HD.

¿A partir de cuándo aplican los nuevos costos de Netflix?

La plataforma anunció que estos costos se aplican a los nuevos miembros y entrarán gradualmente en vigencia para todos los usuarios actuales. Los últimos recibirán una notificación vía correo electrónico 30 días antes de que el precio de su plan cambie, a menos de que cambien de plan.

Estos nuevos precios se pueden consultar en la página web de Netflix y según la plataforma tienen por objetivo “continuar invirtiendo en nuevas series y películas”.