Ya podrás compartir enlaces en las stories de Instagram, ¿cómo lo hago? | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Ya podrás compartir enlaces en las stories de Instagram, ¿cómo lo hago?

Ya no será necesario tener millones de seguidores para poder agregar un enlace en las historias de Instagram, una herramienta muy popular entre los usuarios


Ya podrás compartir enlaces en las stories de Instagram, ¿cómo lo hago? | El Imparcial de Oaxaca

Instagram es una de las redes más populares, incluso la mayoría nos hemos acostumbrado a compartir casi todo lo que hacemos (comida, entrenamiento, trabajo, amigos, TODO) en las famosas “stories”.

Afortunadamente ya no será necesario tener millones de seguidores para poder agregar un enlace en las historias , una herramienta muy popular entre los usuarios.

Se trata del famoso “Swipe up” en las historias, por fin cualquier usuario de Instagram podrá utilizar esta novedosa y útil herramienta.

Es importante que las personas puedan compartir temas diversos con su audiencia y hemos visto cómo esto ha ganado aún más relevancia en el último año”, explicó la empresa en un comunicado.

Lo novedoso es que dicha herramienta podría beneficiar no únicamente a los influencers, sino también a los usuarios que tengan un negocio.

La expansión de esta herramienta es otra forma de abordar temerá de interés, inspirando y promoviendo cambios en las comunidades”, agregó.

El Sticker Enlace ofrece una nueva forma de compartir promociones y atraer clientes a su sitio web, mientras que los artistas también tendrán una nueva forma de compartir su trabajo e interactuar con sus seguidores”.

¿Cómo puedo agregar links a mis historias de insta?

Es muy sencillo agregar links a tus historias de Instagram, primero deberás de tomar una foto o video.

Posteriormente, en la parte superior de la pantalla debes seleccionar el icono de “Stickers”, ahí encontrarás la opción de “enlace”.

 

Desde el navegador de tu smartphone podrás seleccionar la liga y pegarla, muy sencillo. Incluso antes de agregar el enlace tendrás la opción de verificar en “vista previa”.

 

También podrás elegir el color que más te guste para tu enlace, únicamente este deberás de tocarla.

 

Es importante mencionar que Instagram podría impedir el acceso a dicha función, en caso de que la cuenta infrinja en sus políticas.

Sin duda, las historia de Instagram se han convertido en un hábito diario para millones de personas en el mundo y cada vez se perfeccionan más.