Facebook y WhatsApp comienzan a restablecer su servicio tras falla mundial | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Facebook y WhatsApp comienzan a restablecer su servicio tras falla mundial

Luego de más de seis horas de haberse caído a escala mundial, usuarios de WhatsApp y Facebook reportan que ya cuentan con el servicio


Facebook y WhatsApp comienzan a restablecer su servicio tras falla mundial | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Tras la falla mundial que presentaron redes sociales como Facebook y WhatsApp , los servicios de ambas aplicaciones se empiezan a restablecer en algunas zonas del mundo.

Luego de más de seis horas de haberse caído a escala mundial, usuarios de WhatsApp reportan que ya cuentan con el servicio de mensajería.

WhatsApp, Facebook e Instagram se cayeron a nivel mundial desde las 11 de la mañana (tiempo del centro de México), lo que de inmediato causó alarma entre los internautas al pensar que se trataba de sus datos o internet.

A través de Twitter, Facebook se disculpó con sus usuarios por los inconvenientes en sus plataformas y aseguró que trabaja para que “todo vuelva a la normalidad lo antes posible”.

Tras la caída de Facebook y WhatsApp otras redes sociales y plataformas como Netflix también presentaron fallas a nivel mundial.