Microsoft lanza refrigerador Xbox Series X
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Microsoft lanza refrigerador Xbox Series X

El mini refrigerador Xbox Series X estará disponible esta temporada navideña: el meme pasó a ser un anuncio durante E3


Microsoft lanza refrigerador Xbox Series X | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Un meme que fue muy lejos y ahora será una realidad. Microsoft usó su oportunidad durante E3 2021 para anunciar que un mini refrigerador en forma de su consola Xbox Series X se lanzará al mercado a finales de este año.
La compañía presentó oficialmente el Xbox Mini Frigde al que describió como “el refrigerador más poderoso del mundo”, similar a una de las frases que Microsoft utilizó para promocionar la consola antes de su lanzamiento.

Durante la presentación en E3, Xbox llevó la broma más allá en un tráiler destacando la arquitectura de enfriamiento del Xbox Mini Fridge.

Cuando la Xbox Series X se anunció por primera vez en 2019 con su diseño cuadrado, la gente comenzó a compararlo en redes sociales con un refrigerador, un meme que Microsoft apoyó en las redes sociales y que ahora será una realidad.

Esta no es la primera vez que Xbox realiza un refrigerador en forma de Series X. En octubre del año pasado, Microsoft le dio un refri grande al rapero Snoop Dogg.


aa

 

Relacionadas: