SNK lanzará una nueva consola
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

SNK lanzará una nueva consola

La nueva consola de SNK tendría conexión a Internet y pues guau.


SNK lanzará una nueva consola | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Después de ser adquirida por príncipe heredero de Arabia Saudita con una pésima reputación, SNK acaba de revelar buenas nuevas: lanzará una nueva consola para 2021 con todo y conexión a Internet.

En el pasado SNK fue el mayor fabricante de entretenimiento para niños y grandes con consolas como la icónica Neo-Geo, y ahora, al parecer, volverá al ruedo en medio de una nueva generación de consolas. A través de su cuenta oficial de Twitter, SNK reveló que en 2021 lanzará una nueva consola insinuando, a través de una imagen, que incluirá Wi-Fi, como lo dictan los tiempos modernos.

“¡Un sistema para cubrir las necesidades entre los fanáticos apasionados y los entusiastas de los juegos de consola!”, informó la compañía.

Las últimas consolas que SNK ha presentado se trató de la NeoGeo Mini, que incluyó una edición navideña, además del Neo Geo Arcade Stick Pro que fue lanzado en 2019.

Recientemente, se informó que SNK había vendido la mayor parte de sus acciones a Electronic Gaming Development Company (EGDC) a través de un acuerdo financiado por un tal Mohammed bin Salman bin Abdulaziz Al Saud, un Príncipe árabe acusado de asesinato y tortura.

Anteriormente, SNK era propiedad de un grupo de inversores chinos que planeaban convertir las propiedades de la compañía en un universo multimedia al estilo del Marvel.