¡Cómo escuchar tus audios de WhatsApp sin que la otra persona sepa!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

¡Cómo escuchar tus audios de WhatsApp sin que la otra persona sepa!

La opción más fácil es desactivar las confirmaciones de lectura


¡Cómo escuchar tus audios de WhatsApp sin que la otra persona sepa! | El Imparcial de Oaxaca

Si deseas también puedes reenviar el mensaje a otra persona

Si quieres saber cómo escuchar los mensajes de voz de WhatsApp sin que la persona que te lo envió lo sepa, aquí te decimos algunos trucos que puedes emplear.

La manera más simple es ingresar al menú de ajustes de la aplicación y elegir la opción de cuenta, luego privacidad y desactivar la función que dice “Confirmaciones de lectura”. Sin embargo, es importante mencionar que si eliges esta opción tú tampoco podrás ver cuando uno de los mensajes que enviaste fue leído.

En caso de que no quieres elegir esta opción existen más para elegir.

Reenvío
Si quieres escucha la nota de voz puedes reenviársela a alguien de tu confianza o bien crea una chat solo para ti.

Para crearla, abre un nuevo grupo, elige un par de participantes. Una vez creados entra al grupo nuevo, ve a la configuración y elimina a todos los participantes. De este modo quedará un chat solo para ti en donde podrás enviarte archivos sin que nadie más los vea.

Cuando tengas este chat listo y te llegue un audio, reenvíatelo a ese grupo.

Modo avión
Este truco funciona para todos los mensajes, no solo para los de voz. Para ellos solo tienes que esperar a que el audio termine de descargarse y, antes de abrirlo, coloca tu teléfono en modo avión, de esta forma tu dispositivo móvil no registrará que has entrado al chat.

Otras apps
Entre las opciones disponibles se encuentran VLC, para iOS y Android que no interviene directamente con el funcionamiento de WhatsApp sino que simplemente guarda los archivos de audio que recibe, por lo que no tendrás que abrir el chat para escuchar tus mensajes.

Este truco también funciona si tienes otra aplicación de reproducción de contenidos y prueba buscando los archivos.