Amazon ofrece cursos gratis sobre tecnología
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Amazon ofrece cursos gratis sobre tecnología

Amazon Web Services Educat es una iniciativa que incluye a 21 instituciones educativas mexicanas


Amazon ofrece cursos gratis sobre tecnología | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Los jóvenes interesados en el ámbito tecnológico podrán acceder a talleres y cursos en línea, así como a herramientas para encontrar trabajos relacionados

Amazon lanzó una plataforma en la que ofrece cursos gratis a estudiantes mexicanos y de todo el mundo para desarrollar sus habilidades de tecnología y con ello prepararlos para trabajos relacionados.

Amazon Web Services Educate es una iniciativa global de la compañía en la que participan 21 instituciones educativas mexicanas ofreciendo contenidos de aprendizaje en casa, sin costo, mediante las insignias de especialidades y las rutas profesionales de carreras en la nube, además de talleres y cursos en línea.

Asimismo, la iniciativa apoya a profesores que deseen capacitarse sobre temas como “Crear una clase en línea para principiantes” y “Aspectos avanzados del aprendizaje en línea”, destacó Forbes.

AWS Educate apoya a los empleadores para encontrar y contratar diversos talentos globales de la nube, logrando que los estudiantes aprendan las habilidades que necesitan para destacarse en pasantías y trabajos relacionados después de graduarse.

Actualmente el programa tiene presencia en más de 200 países y territorios y conecta a 2 mil 400 instituciones, más de 10 mil docentes y cientos de miles de estudiantes.