Apple lanzará su nuevo servicio de suscripción con el iPhone 12
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Apple lanzará su nuevo servicio de suscripción con el iPhone 12

Apple One podrá ser adquirido con diferentes servicios y en distintos paquetes, pero parece que el básico incluirá Apple Music y Apple TV+.


Apple lanzará su nuevo servicio de suscripción con el iPhone 12 | El Imparcial de Oaxaca
(Photo by Josh Edelson / AFP)

Además del iPhone 12, Apple planea lanzar un servicio de suscripción conocido como Apple One que incluirá música, TV y un nuevo servicio fitness. Podría terminar siendo lanzado con otro nombre, pero según un reporte de Bloomberg estará disponible junto con la nueva familia de iPhone.

Apple One podrá ser adquirido con diferentes servicios y en distintos paquetes, pero parece que el básico incluirá Apple Music y Apple TV+. Pagando un extra se podrá acceder a otras membresías como Apple Arcade, Apple News+ y lo que será próximamente un nuevo servicio fitness que ofrecerá clases y rutinas de entrenamiento accesibles vía la app para iOS y Apple TV. El paquete premium también incluirá más espacio para almacenar archivos en iCloud.

Adquiridos los diferentes servicios en alguno de estos paquetes te ahorrará un poco, pero no esperes demasiado de Apple. Según el reporte, una suscripción a Apple One tan solo te ahorrará entre 2 y 5 dólares, a diferencia de adquirirlos por separado. “Por ejemplo, si una familia se suscribe hoy a uno de los servicios premium de Apple y además adquiere almacenamiento en iCloud, eso le costará unos 45 dólares al mes. Un nuevo bundle ahorrará unos 5 dólares de este total” reporta Bloomberg.

Esta nueva propuesta es un intento de Apple por lograr lo que Amazon hizo por un precio mucho menor: ofrecer contenido audiovisual, música, envíos gratis y ahora videojuegos por una cantidad mensual o bien anual. “La iniciativa es una apuesta de Apple para ganar la misma lealtad que Amazon logró con su programa Amazon Prime.”

Además parece que este es tan solo un primer paso en un nuevo modelo para Apple. Según el reporte Apple comenzará a ofrecer nuevos paquetes que incluirán dispositivos acompañados por una membresía a Apple Arcade o a Apple TV+, por ejemplo. Se trata de una estrategia similar a lo que hacen Xbox y PlayStation al incluir Xbox Live o PS+.


aa

 

Relacionadas: