Twitch Prime cambia de nombre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Twitch Prime cambia de nombre

Los suscriptores conservarán todos sus beneficios.


Twitch Prime cambia de nombre | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Amazon anunció que Twitch Prime cambiará su nombre para que vaya más acorde con sus otros servicios. Ahora se llamará Amazon Prime Gaming, pero los suscriptores conservarán todos sus beneficios que incluyen juegos para PC gratis cada mes, entre otros.

El lunes Amazon anunció que Twitch Prime pasaría a llamarse Prime Gaming, en una estrategia para uniformar los diferentes servicios que ofrece el gigante tecnológico. Por su parte los diferentes beneficios que ofrece la plataforma para sus suscriptores permanecerán iguales, por ahora no se notificó de algún cambio.

Amazon Prime, Prime Video, Amazon Music y Prime Gaming serán los servicios a los que se podrá acceder con una membresía activa de Amazon.

Recordemos que Twitch fue comprado por Amazon, y se convirtió en una de las plataformas de transmisiones en vivo más populares de todo el mundo, algo a lo que contribuyeron en gran medida los creadores de contenido que firmaron en exclusiva para el servicio y que suelen reunir hasta millones de visitantes por transmisión.

Twitch Prime, el ahora Prime Gaming, ofrece hasta 5 juegos para PC gratis cada mes, y se pueden conservar para siempre. Esto quiere decir que no se debe tener una membresía activa para utilizarlos, algo que representa una clara ventaja sobre otros servicios de esta índole. Para acceder a estos beneficios se puede vincular una cuenta de Amazon Prime a Twitch y descargar la aplicación.


aa

 

Relacionadas: