Ya puedes elegir quién contesta a tus publicaciones en Twitter
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Ya puedes elegir quién contesta a tus publicaciones en Twitter

La red social también está incluyendo nuevas maneras de leer los tuits.

Ya puedes elegir quién contesta a tus publicaciones en Twitter | El Imparcial de Oaxaca

Twitter puede ser una red social muy divertida. Es la red del chismerío por excelencia, pero también puede ser la cosa más tóxica del universo llena de narcisismos desmedidos y proverbiales cabezas huecas. Por eso, la plataforma está probando una nueva función en la eres capaz de elegir quién puede responder a tus comentarios y quién no.

Tú podrás decir, mejor bloqueo a la persona en cuestión y punto, pero esta nueva modalidad tiene sus ligeras diferencias.

Según el comunicado oficial dela compañía:

“Desde el año pasado, hemos trabajado en formas de darle a las personas más control sobre las conversaciones que empiezan usando la función de ocultar las respuestas. También comenzamos a probar nuevas formas de tener conversaciones para compartir pensamientos momentáneos y casuales. Y a partir de ahora, estamos probando nuevas configuraciones que te permiten elegir quién puede responder a tu Tweet y unirse a tu conversación”.

Esta nueva herramienta es muy similar a lo que hace Facebook con tus opciones de publicación, pero con la diferencia de que está enfocada en la persona que podría responder al tuit. Ahora cuando publiques un mensaje en Twitter podrás escoger si quieres que lo responda “Todos”, las “Personas que sigues” o, unicamente, “Solo las personas que están arrobadas”.

Ahonda el documento:

“Los Tweets con las dos últimas configuraciones se etiquetarán, mientras que el ícono de respuesta aparecerá en color gris para que sea claro para las personas que no puedan responder. Las demás personas aún podrán ver, Retwittear, Retwittear con Comentario y dar Me gusta a estos Tweets”.

La red social también está creando una forma más “fácil” para la lectura de todas las conversaciones en torno a un tuit con un nuevo diseño de respuestas y retuits con comentarios más visibles.

Por el momento, estás nuevas funciones sólo se están probando con algunas personas alrededor del mundo tanto en iOS como en Android, pero es muy posible que no tarden mucho en llegar a todos los usuarios de la aplicación.

 

Relacionadas: