Tinder agregará la función para hacer videollamadas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Tinder agregará la función para hacer videollamadas

La nueva función llegará a finales de este año.


Tinder agregará la función para hacer videollamadas | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

La popular aplicación de citas Tinder ahora te dará la posibilidad de hacer videollamadas privadas con tus matchs.

La nueva función no reemplazará los chats por mensajes de texto, sino que pretende complementarlos. Aunque este sería un bueno momento para contar con esta nueva función, los usuarios tendrán que esperar hasta finales de este año cuando por fin sea implementada.

Tinder añadirá una nueva opción para que los usuarios se pongan en contacto dentro de su aplicación. Se trata de videollamadas privadas, una herramienta que todavía se encuentra en desarrollo temprano y podría estar lista para finales de 2020. Sin duda ofrecerá una nueva forma de interactuar entre los usuarios de la app, aunque también podría abrir la puerta para otros tipos de abuso, como señala The Verge. Por ahora tenemos pocos detalles de las videollamadas en la app, misma que atraviesa un momento difícil debido al distanciamiento social implementado en prácticamente todo el mundo.

Entre marzo y abril Tinder experimentó un deceso en su número de usuarios nuevos, aunque eran más a comparación del año pasado durante el mismo período. Aún con ello la compañía confía en que su plataforma sigue siendo de utilidad durante el encierro:

“Tenemos confianza en que la demanda por conexión humana nunca se disipará y seguirá comprometida a satisfacer esa necesidad. El período de aislamiento social hubiera sido más calamitoso para las personas solteras (quienes no tienen otras formas de comunicarse y conectarse con los demás como en bares y conciertos) si no fuera por nuestros productos.”

Esta será la primera vez que Tinder implemente algún tipo de comunicación mediante video, pues al momento solo se podía intercambiar mensajes de texto, fotografías y GIFs. Está por verse cómo aprovecharán los usuarios las videollamadas.


aa

 

Relacionadas: