PS4 presentan consola edición limitada de Death Stranding
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

PS4 presentan consola edición limitada de Death Stranding

Saldrá a la venta el próximo 8 de noviembre junto con el videojuego.


PS4 presentan consola edición limitada de Death Stranding | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Death Stranding, el nuevo y misterioso videojuego desarrollado por Hideo Kojima, que sigue las aventuras de Sam Bridges, será lanzado el próximo 8 de noviembre. Pero, de acuerdo con lo informado durante la State of Play 2019, también podremos esperar el lanzamiento de una consola PS4 Pro edición limitada inspirada en el videojuego.

La consola, como ya podrás haberte dado cuenta, lleva impresa en la parte frontal un par de huellas humanas en color negro que juntas, hacen “las formas de los continentes del mundo”. Viene en color blanco y también, en la más clara -y desagradable- referencia a Death Stranding, incluirá un controlador DualShock 4 transparente color líquido amniótico para emular que sostienes la cápsula BB en tus propias manos. También incluirá una copia de Death Stranding.

Según Play Station, la edición limitada Death Stranding PS4 Pro contará con un sistema personalizado PS4 Pro de 1TB,

(Foto: Play Station)

La consola PS4 saldrá a la venta el mismo día del lanzamiento de Death Stranding: el 8 de noviembre. Tendrá un precio de 399 dólares (alrededor de 7 mil 700 pesos).


aa

 

Relacionadas: