Con el fin de tener mejores espacios del deporte, en la comunidad de Ocotlán de Morelos, el fin de semana se dio un tequio que sirvió para limpiar y reparar algunas partes.
Esto lo dio a conocer Romeo Ramírez Martínez que, acompañado de los integrantes del Patronato Deportivo Ocotlán, dieron a la tarea de dar su tiempo y trabajo a favor de este lugar, que todos los días es visitado por personas de todas las edades.
La cita se dio muy temprano, para evitar las altas temperaturas del medio día, sumándose deportistas de la comunidad, se dieron cita en la Unidad Deportiva Municipal para el tequio de la misma y agradecerle también a Benito Diaz Ríos, por su aportación a dicha actividad.

Se pintaron las bancas, algunas que ya han sido grafiteadas por algunos jóvenes que amparados por la oscuridad de la noche, o cuando hay poca gente, para echar a perder el trabajo de los demás.
A la par, se hizo la siembra de algunos árboles, que con el cuidado necesario serán de mucha utilidad para proteger a deportistas de las inclemencias del sol.
Fueron más de tres horas de trabajo, que al final dejaron como resultado un espacio mejor, limpio y pintado, para beneficio de la salud de los habitantes de Ocotlán.
Romeo Martínez, dijo que se seguirán realizando estas actividades, a favor de todos, además, dijo que seguirán impulsando el deporte en sus diferentes disciplinas.