Historia pura se escribió este domingo en el Súper Óvalo Potosino, con Regina Sirvent convirtiéndose en la primera mujer en subir a un podio de Nascar México Series, al conquistar el segundo sitio de la mano del equipo local, Dynamic Motorsports.
San Luis Potosí recibió por segunda ocasión en este 2024 a Nascar México Series ante un ambiente inmejorable por parte de la afición y del clima, que fue propicio para disfrutar del espectáculo en el óvalo de media milla.
Luego de la jornada sabatina, Regina Sirvent tomó el lugar 8 de arrancada con su auto número 10 en la categoría Nascar Challenge, para la titulada “San Luis Potosí 200”.
Marcando el reloj las 13:30 horas del domingo 21 de julio, se ponía en marcha la carrera a 200 vueltas ante un público potosino expectante realizando una entrada muy importante en las tribunas del complejo ubicado en el municipio de Villa de Zaragoza.
Las vueltas transcurrían y se tejía una remontada importante de Regina, quien avanzaba a la tercera posición en la última parte de la misma, peleando por su primer podio dentro de la categoría.

Su ritmo era constante, poniéndose segunda a unas cuantas vueltas de la caída de la bandera a cuadros, incluso peleando por el triunfo; sin embargo, terminaba en la segunda posición, décima general, convirtiéndose en la primera mujer en subir a un podio de Nascar México Series, en específico de la categoría desarrollo, Nascar Challenge.
Ha sido un año muy complicado, ya que por azares del destino no habíamos tenido la suerte, pero hoy se demostró que tenemos el ritmo y que podemos demostrarlo”, señaló Sirvent.
Simplemente, muy contenta, muy agradecida, casi la victoria, pero vamos a Querétaro por ella”, agregó la piloto del auto número 10.
Ahora y tras este importante paso que además la acerca a los Playoffs, Regina Sirvent y el Dynamic Motorsport se preparan para disputar la 8va fecha de Nascar México Series el próximo 11 de agosto.