Sin el respaldo de los clubes afiliados a la Comisión Nacional de Rallies México (CNRM), La Carrera Panamericana no se podría llevar a cabo es por ello que fueron reconocidos y agradeciéndose la colaboración.
Indicaron que en total fueron los diez clubes afiliados a esta Comisión, que estuvieron al tanto de la realización de La Carrera Panamericana 2024, trabajando como jueces y personal de apoyo a lo largo de los más de 3 mil kilómetros de su desarrollo.
Al respecto, se indicó que estos estuvieron en tareas de dirección, logística, cronometraje, seguridad, además de tren de carrera, equipo médico, entre muchas otras; integrantes de todos los clubes provenientes de todas las latitudes del país, brindaron su apoyo desinteresado y eficiente a uno de los grandes baluartes del automovilismo nacional y mundial, la gran Carrera Panamericana.
Al llegar al arco de meta, en la ciudad de San Luis Potosí, la organización hizo entrega de medallas a los clubes que asistieron a la competencia motora, al que se sumó la CNRM, por su gran apoyo y confirma una vez más que, entre la distancia y la diversidad, el rally nos une.