La Comisión Nacional de Rallies dio a conocer su calendario de actividades para el presente año, destaca en el seria Regional PAC 2025, la ausencia del Rally Sierra Juárez, que se desarrolla en Oaxaca.
La competencia se ubica en la recta final del campeonato, y es una de las más importantes, ya que reúne a los mejores pilotos del país, además de algunos de los que aprovechan para participar en La Carrera Panamericana, pues le permite recorrer parte de la ruta antes de su desarrollo, que trascendió tendrá el mismo recorrido del año pasado, iniciando en Oaxaca.
El Rally Sierra Juárez, se tiene programado para llevarse a cabo del 28 al 30 de agosto próximo, se celebra sobre pavimento, en la carretera federal a la Sierra Mixe, la cual cuenta con muchas curvas que pone a prueba la habilidad de los participantes.
El Campeonato Regional PAC 2025, dará inicio en los primeros días de mayo próximo, con la primera edición del Rally Carbonera que será los días 2 y 3 sobre pavimento, esto entre Tehuacán Puebla y Huajuapan de León Oaxaca.
CAMPEONATO REGIONAL
1º Rally Carbonera/Pac/Pavimento/2 y 3 de mayo, Tehuacán-Huajuapan
18º Rally Sierras Del Sur/Cemac/Pavimento/11 y 12 de julio/Tehuacán
7° Rally Perote/Pac/Pavimento/ 22 y 23 de agosto/Perote
3º Rally Puebla/Pac/Pavimento/26 y 27 septiembre/Guadalupe Victoria, Pue.
28° Rally Sierra Brava/Pac/Pavimento/21 y 22 de noviembre/Puebla, Pue.