Con una buena respuesta se llevó a cabo la Tercera Exhibición de Autos Clásicos, que se celebró en la explanada del ex convento de Cuilápam de Guerrero.
Autos de diferentes marcas y modelos acudieron al llamado, en el cual resultaron ganadores los propietarios de autos como un Renault 5 Eduardo Montero, así como una Ford Custom Miguel Galván.
Además de una Caribe, entre otros muchos participantes que sacaron sus autos a las calles, para que los aficionados a este deporte pudieran disfrutar de ellos.
Las actividades fueron organizadas por José González “Pepeclimas”, así como Rafael Ángel González, con el respaldo de las autoridades municipales, que por tercer año llevaron a cabo la demostración de unidades de motor clásicas.
“Pepeclimas” indicó que el punto de reunión fue el puente de Nazareno, en Santa Cruz Xoxocotlán, esto desde las 10:00 horas, ahí poco a poco los participantes fueron llegando, algunos con sus autos adornados con motivos mexicanos.

Luego de algunos minutos, se dio la señal de salida, y en caravana tomaron camino para dirigirse a Cuilápam de Guerrero, donde ya eran esperados por autoridades y aficionados.
Estuvieron presentes autos como los mundialmente famosos escarabajos, combis, camionetas, autos tuneados, mismos que fueron estacionados frente al ex convento, para que aficionados y organizadores disfrutaran de ellos.
Los organizadores hicieron entrega de reconocimientos entre los participantes; además, entregaron algunos obsequios donados por patrocinadores.
“Fue una enorme respuesta”, dijo José González, quien recordó que, en las dos ediciones anteriores, se logró buena respuesta de la comunidad motora, algunos de ellos, provenientes de diversas partes del estado, que se hacen acompañar de sus familias.