Lebron James rompió el récord de Michael Jordan al anotar al menos 10 puntos en 867 partidos consecutivos de temporada regular en la NBA, una racha que el astro de los Cleveland Cavaliers podría estirar de manera casi intocable hasta el término de su ilustre carrera.
Durante una pausa del partido, James recibió el balón y lo mostró al público mientras era aplaudido de pie por los aficionados en la Quicken Loans Arena, incluida la estrella pop Justin Timberlake. LeBron terminó con 27 puntos, 11 asistencias y 9 rebotes en la victoria de Cleveland sobre los Pelicans por 107-102, agregando otra actuación estelar en su decimoquinta temporada de la NBA.
LeBron James tallies 27 PTS, 9 REB, 11 AST to power the @cavs at home! #AllForOne pic.twitter.com/V1H0pvKQ2Z
— NBA (@NBA) March 31, 2018
La última vez que James no pudo alcanzar los dos dígitos en puntos fue el 5 de enero de 2007, ante Milwaukee. Desde entonces, ha ganado tres campeonatos de la NBA, se fue de Cleveland para jugar en Miami y regresó a su primer equipo, y se estableció como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos en la liga.
Con 33 años, el nivel de LeBron está al máximo y el próximo mes saldrá a la carga en los playoffs en busca de una octava serie final consecutiva.
Jordan Clarkson agregó 23 puntos y Tristan Thompson terminó con 14 rebotes en 21 minutos para los ‘Cavs’, que ganaron siete de los últimos ocho partidos.