Como parte de las actividades por su feria anual, el municipio de Cuilápam de Guerrero ya prepara la tradicional Carrera de Autos Locos, que se llevará a cabo el próximo domingo 23 de julio.
El evento se ha ido convirtiendo en una tradición de la citada localidad, y tendrá como pista la curva del panteón, que se localiza sobre la carretera a la Cuna de la danza de la pluma.
César Ruiz, director de deportes del municipio anfitrión, explicó que las actividades comenzarán a las 10:00 horas.
Cada auto hechizo podrá contar con una tripulación conformada por máximo cuatro participantes, y en esta carrera más que la velocidad se premiará la creatividad.
Habrá premios en efectivo para los tres primeros lugares, y reconocimientos para todos los concursantes.

Todos los pilotos tendrán que llevar su equipo de protección completo: casco, coderas y espinilleras.
Los informes e inscripciones se pueden efectuar en la Casa de cultura de Cuilápam, o al número telefónico: 9514137060.
Las inscripciones son gratuitas, y el objetivo es promover la sana convivencia, el ingenio y darle continuidad a un evento que ha cautivado a decenas de espectadores desde el 2018, enfatizó César Ruiz.
Asimismo, comentó que la carrera es parte de la gama de actividades religiosas, culturales, gastronómicas y deportivas que se efectuarán en el marco de las festividades en honor a la imagen de Santiago Apóstol.
Por último, reiteró la invitación al público en general, para que preparen su auto hechizo y se sumen a la carrera de locura.