Real Madrid dejó claro porque es el campeón de Europa, y este miércoles venció sin inconvenientes al Pachuca, por marcador de 3 goles por 0. De esta forma el cuadro merengue se quedó con la Copa Intercontinental 2024.
Casas de apuestas fuera de España
Los Tuzos aguantaron los embates del club español hasta el minuto 38, después de un regate de Vinicius Jr para dejar solo a Kylian Mbappé, quien se encargó de mandar el balón al fondo de las redes.

En la segunda parte Real Madrid fue completamente superior y aguardó unos minutos para dar la segunda estocada, que llegó al minuto 53, con un golazo de Rodrygo, que aguantó la marca y desde fuera sacó un disparo inatajable para el guardameta de Pachuca.
Los mexicanos parecían despertar y al 70 dejaron ir una gran oportunidad, con un remate de cabeza de Salomón Rondón, que pasó levemente arriba del arco defendido por Thibaut Courtois.
Sobre el final del partido, el árbitro decretó un penal a favor de los merengues, luego de que Oussama Idrissi cometiera una falta sobre Lucas Vásquez, y de esta forma Vini Junior se encargó de hacer efectiva la pena máxima con un poco de drama, ya que pudo ser detenida por el guardameta.
Gracias a esta victoria el Real Madrid suma un título más a sus vitrinas, al convertirse el campeón intercontinental, y los Tuzos llegan a casa con la frente en alto, al realizar un buen papel en sus partidos previos.