El estadio Santiago Bernabéu fue escenario este sábado de una noche inolvidable, no por una remontada épica ni por la conquista de un título, sino por la emotiva despedida de dos leyendas del Real Madrid: Luka Modric y Carlo Ancelotti, los máximos ganadores en la historia del club como jugador y entrenador, respectivamente.
Aunque el Real Madrid ganó 2-0 a la Real Sociedad, con un doblete de Kylian Mbappé que lo deja al borde de ganar la Bota de Oro 2025, la verdadera historia se vivió en los corazones del madridismo. El minuto 85 fue un momento que paralizó el estadio: Modric fue sustituido y recibió un emotivo pasillo de honor, incluso por parte de los jugadores de la Real Sociedad.

LÁGRIMAS EN EL PALCO Y EMOCIÓN EN CADA RINCÓN DEL BERNABÉU
Las palabras finales de Luka Modric y ‘Carletto’ Ancelotti al término del partido no dejaron indiferente a nadie. Medio Bernabéu lloró, y hasta el presidente Florentino Pérez, visiblemente emocionado desde el palco, no pudo contener las lágrimas. Un homenaje que quedará grabado en la memoria del madridismo.
Sin títulos colectivos esta temporada, ambos ídolos se despiden con el reconocimiento unánime de la afición y el respeto de rivales. “Gracias por tantas noches mágicas”, coreaba la afición blanca, consciente de que este 24 de mayo marca el fin de una era dorada para el Real Madrid.

MBAPPÉ BRILLA EN UNA NOCHE DE EMOCIONES
El encuentro también tuvo su brillo deportivo. Kylian Mbappé, con sus dos goles, prácticamente aseguró el título de máximo goleador europeo. Solo Mohamed Salah podría arrebatarle la Bota de Oro, si logra una hazaña goleadora en su próximo encuentro.
Sin embargo, más allá de estadísticas o resultados, este partido será recordado como la noche en que el Bernabéu se rindió ante dos de sus grandes mitos. Se apagan dos luces, pero su legado seguirá iluminando la historia del club.