Con buena actuación grupal, que respaldo al atacante Santiago Alva, Dragones venció 2-0 al conjunto de Juan de Dios Uribe, Antequera en una edición más del derbi oaxaqueño, en acciones de la Liga de Tercera División Profesional (TDP).
Las acciones tuvieron lugar el fin de semana, en las instalaciones de la unidad deportiva Ignacio Mejía de Zimatlán de Álvarez, cuartel general de los rojinegros, que con el apoyo de su afición se hicieron más fuertes.
De esta manera al filo de las 16:00 horas, dieron inicio las acciones, bajo un excelente clima que permitió que el duelo se desarrollará de buena manera.
Ni bien se había marcado el arranque del encuentro cuando el conjunto de Omar Arellano, arrancó ganando el partido desde el minuto uno con un tiro de fuera del área del delantero Santiago Alva. La presión de Dragones sobre la portería del Antequera siguió, los visitantes no lograban coordinarse para parar los embates por lo que al diez, el número 9 Alva, firmó su doblete y puso cifras definitivas al partido terminando de esta manera la primera mitad.

Para la segunda parte, el timonel de Antequera Juan de Dios Uribe Ríos, hizo ajustes a su cuadro tratando con ello, de mejorar y buscar las anotaciones que les permitiera rescatar algo.
La reacción de Omar Arellano estratega Dragón, no se hizo esperar y además de coordinar su defensiva, buscó ampliar su ventaja, pues Antequera presionó, pero sin que lograra efectividad en sus escaramuzas, terminando las acciones con la victoria para los locales.
Con este resultado, Dragones alcanza los 45 puntos, consolidando del liderato del Grupo 2, rumbo a la clasificación a liguilla, en donde se buscará superar lo logrado el campeonato pasado.
Esta semana, Dragones regresa a los entrenamientos, pues el próximo fin de semana, Dragones visitará el Istmo para enfrentar a Nutrias.