Dragones de Oaxaca mantiene el ritmo, el esfuerzo y dedicación en cada entrenamiento les han dado resultados, sobre todo confianza entre el plantel rojinegro.
Ahora los dirigidos por Omar Arellano y líderes del grupo 2 se reportan listos para volver a la cancha de la Unidad Deportiva Ignacio Mejía de Zimatlán de Álvarez, para encarar la segunda vuelta y la liguilla de la Liga TDP.
Las acciones están pactadas para arrancar a partir de las 16:00 horas, esperándose una buena respuesta de la afición al deporte, que seguramente se hará presente en las gradas para apoyarlos en cada jugada.
Durante la semana que este fin de semana concluye, el cuadro rojinegro entrenó esta mañana en la cancha sintética del Ignacio Mejía para definir el plan de juego rumbo al partido contra Pijijiapan FC, equipo que marcha en décima posición del sector y que cayó 2-0 en la primera vuelta contra Dragones.
Se dio a conocer que los zimatecos, vienen de caer en Copa Conecta contra Ecatepec FC y de ganar en penales en el empate 2-2 contra Lechuzas en la capital chiapaneca.

Estos resultados, son gracias al trabajo del timonel Omar Arellano, que ha logrado contar con un cuadro sólido en todas sus líneas, y que el torneo pasado los llevó a los primeros lugares de la competencia.
Los oaxaqueños se ubican como líderes solitarios con 37 puntos, a 2 unidades de Estudiantes del Cobach, quien dio cuenta de Delfines de Coatzacoalcos en la jornada anterior.
También este sábado desde las 16:00 horas, Alebrijes de Oaxaca recibirá la visita de Centro de Formación Chiapas Futbol, las acciones se celebrarán en las instalaciones del estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.
En duelos de oaxaqueños en el campo Brena Torres de la ciudad de Juchitán, se presentan los Nutrias de Ciudad Ixtepec que recibe al Antequera de Juan de Dios Uribe.
Cruz Azul Lagunas recibirá a Tapachula, también este día, el duelo está pactado para arrancar a las 17:00 horas.