Dragones de Oaxaca se presentó el fin de semana en la región del Istmo de Tehuantepec, para visitar a Nutrias del Atlético de Ixtepec, logrando un importante triunfo de 4-1, que lo reafirma como la mejor escuadra del Grupo 2, de la Liga TDP.
En casa de los “perros de agua”, Dragones llegó con plantel completo, buscando obtener un buen resultado. Luego del silbatazo inicial los visitantes comenzaron a tomar el control de las acciones.
De esta manera, los dirigidos por Omar Arellano comenzaron atacando desde el pitazo inicial, abriendo rápidamente el marcador con gol de tiro libre de Isaac Melo; esto les dio confianza y seguridad de irse a la ofensiva.

Los locales integrantes del Atlético Ixtepec buscaban mejorar, pero no lo lograban, a pesar del constante reacomodo sobre el terreno de juego.
Fue a los pocos minutos, cuando apareció Josué Francisco Barragán, quien remató un centro para el 2-0. Los visitantes siguieron insistiendo y Alejandro Romero Verdín acrecentó la ventaja a 3 goles.
Por parte de Nutrias, en los minutos finales de la primera mitad, por conducto de Moisés Sevilla Lamberto, ex Dragón, descontó antes de terminar el primer tiempo para mandar al descanso 3-1.
El segundo tiempo continuó con dominio visitante, que se vio reflejado con otro gol de los rojinegros a cargo de Santiago Alva, que marcó su gol número 12 de la temporada y sentenció el marcador de 4 goles por 1.
Ixtepec buscó acercarse en el marcador, pero el trabajo defensivo de Dragones no les dio oportunidad de reacción, para quedarse finalmente con el descalabro.