Con un excelente nivel de juego, la escuadra de Dragones de Oaxaca se impuso por marcador de 1-0 a Alebrijes, en acciones del Grupo 2, de la Liga TDP, que vive ya sus últimas jornadas.
El fin de semana enfrentó a dos equipos oaxaqueños que desde el silbatazo inicial buscaron abrir el marcador. El duelo se tornó ríspido, pues los dos protagonistas trataban de abrir el marcador, logrando algunas oportunidades que no llegaron a terminar en el fondo de las piolas.
Las indicaciones desde las bancas provocaban constantes ajustes al cuadro, pero a pesar del esfuerzo de ambos, se fueron al descanso sin goles.
Durante esto, los estrategas buscaron aprovechar la debilidad del otro, por lo que, al reanudarse las acciones, fueron los de Zimatlán que fueron mejores, logrando abrir el marcador por medio de Fernando Mendoza a balón parado.
En los minutos restantes, Alebrijes buscó la igualada, pero no logró tener contundencia en su juego ofensivo. El encuentro finalizó con la victoria para los dirigidos por Omar Arellano, que la siguiente semana visitarán a CHIFUT en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Por otra parte, se dio a conocer que el fin de semana comenzó la historia de Dragones California. Los jugadores se reunieron para su primer entrenamiento y recibieron sus uniformes, junto con la fotografía oficial del club. Antes de iniciar, una danza azteca marcó el momento para desear buena suerte en este camino.