El regreso a la actividad del Campeonato 2024-2025 de la Liga TDP, confirmó a Dragones de Oaxaca como el mejor del Grupo 2, esto tras empatar y ganar en penales el punto extra, ante Lechuzas de la UPGCH.
Fue un duelo muy intenso, con dos equipos que no bajaron la guardia durante las semanas de descanso y se mantuvieron trabajando el aspecto físico y técnico.
Gracias a esto, la escuadra oaxaqueña se llevó dos puntos importantes en su visita a Tuxtla Gutiérrez, tras vencer en penales a Lechuzas UPGCH, esto luego de mantenerse el empate sin puntos.
Además, el encuentro marcó el debut de tres nuevos Dragones en la Liga TDP y significó el regreso de Josué Barragán al equipo rojinegro, así como el debut profesional de Yared San Juan.

Durante el primer tiempo estuvo lleno de tensión y quedó marcado por un desafortunado incidente al minuto 5, cuando Diego Gómez tuvo que abandonar el campo en camilla tras una dura entrada del rival. Estamos a la espera del reporte médico para informar sobre el estado de nuestra joya.
Ya para el complemento, el profesor Omar Arellano ajustó su estrategia, apostando por amplitud y velocidad con dos cambios. Sin embargo, Lechuzas defendió en bloque, complicando las opciones de ataque de Dragones y llevando el partido a la tanda de penales.
En los penales, Alvar Viedma, en su debut con los Dragones, se convirtió en el héroe al atajar dos disparos clave, asegurando el punto extra. Minutos después, los resultados favorecieron a Dragones, consolidándose como líderes de la tabla.
Se dio a conocer que el próximo partido para Dragones, se alistan para se enfrentar a Iguanas FC (Pijijiapan) este sábado en la Unidad Deportiva Ignacio Mejía de Zimatlán a las 16:00 horas.