En duelo de estrategias los Depredadores hicieron honor a su nombre, necesitaron de solo un gol para coronarse campeones de la categoría Veteranos 35-40 años de la Liga Oaxaca, superando al Real Santa María Ixcotel.
Las acciones se celebraron en el campo principal del Polideportivo Venustiano Carranza, en esta ciudad de Oaxaca, los dos mejores equipos de la temporada regular llegaron con sus mejores elementos, para buscar quedarse con el título en disputa.
Luego de pasar todos los protagonistas el aspecto administrativo, dieron inicio a las acciones, los dos equipos mostraron orden ofensivo y defensivo, intentando sacar provecho de los errores del rival.
De ambos lados se dieron las primeras oportunidades de gol, pero éste no llegaba, las defensas cumplieron con su trabajo para evitar que cayera su cabaña.
Durante toda la primera parte, se dieron constantes ajustes al cuadro, pero el gol no llegaba, terminando de esta manera la primera mitad.
El descanso permitió que los dos equipos se reorganizarán y buscarán una mejor coordinación a la ofensiva, de esta manera regresaron al terreno de juego, con un juego bastante reñido.
Fue hasta el minuto 70 del tiempo corrido, cuando a pareció Raúl Carrera “Wanchope”, quien aprovechola falla defensiva de Real Santa María para conseguir el gol que a la postre sería el del título para Depredadores.
Al estar abajo en el marcador, Ixcotel, revolucionó tratando de conseguir el gol de la igualada, pero a pesar del esfuerzo y los constantes arribos por las bandas el gol de la igualada no llegó.
