Con sus mejores elementos, el conjunto del Deportivo Aragón sostuvo un partido amistoso contra la selección de Belice, encuentro que se disputó en el FFB Stadium de Belmopan; el encuentro terminó empatado a un gol.
Las acciones fueron intensas de ambas partes, con los mejores elementos de cada uno. De parte del equipo oaxaqueño los jugadores demostraron mucho talento, del cual dieron muestra ante la afición que se hizo presente en las gradas.
Este partido fue importante para la escuadra de Belice, pues les sirve de preparación de cara a los compromisos internacionales que tienen rumbo a las eliminatorias de la copa del mundo 2026; de ahí el interés de su federación porque el equipo se enfrente a equipos de jerarquía, como el Aragón, que hizo el viaje a tierras caribeñas.

Más allá del encuentro amistoso y del empate que tuvieron estas dos escuadras, es importante resaltar que el Deportivo Aragón es un equipo que traspasa fronteras y es que el objetivo del “Depor” es claro: seguir siendo un conjunto de exhibición y acercar a la afición a jugadores exprofesionales.
Conocido también, como el Gigante del Sur, es el equipo amateur más conocido de la entidad oaxaqueña y ha tenido participación en torneos importante como el Brujo de plata en donde salieron campeones; además de participar en la copa Luis R Conríquez y es el único equipo a nivel amateur que ha enfrentado a una selección nacional.
El Deportivo Aragón continúa con el objetivo de seguir siendo un equipo a seguir dentro del futbol de exhibición, para ello, la escuadra entrena de manera continua, y esto le permite ir alcanzando los objetivos deseados.
Está integrado por ex profesionales, que cuentan con mucho futbol en las piernas, y que disfrutan del contacto con la afición a este deporte.