A unas cuantas fechas de que termine la temporada regular de la Liga TDP, el Antequera FC tuvo una excelente actuación para ganarle a su casero Alebrijes, superándolos por marcador de 3 goles por 0.
Las acciones se celebraron la mañana del viernes, en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, casa de Alebrijes, quienes buscaban un buen resultado; sin embargo, los dirigidos por Juan de Dios Uribe Ríos fueron mejores.
Los primeros minutos fueron muy parejos entre ambos equipos, no había ningún dominador, pero con el correr de los minutos los de Antequera fueron mejorando y empujando a propio territorio al rival, que no lograba reaccionar. En los minutos finales éstos lograron conservar la igualada, luego de mucho trabajo de los defensores que tuvieron que echar mano de todo el repertorio.
El descanso del medio tiempo les vino bien a los dos equipos, que aprovecharon para hidratarse y coordinar mejor su sistema de juego por lo que al regresar a las acciones, los primeros minutos fueron de mucha intensidad.
Las fallas de coordinación que cometieron los Alebrijes, comenzaron a ser capitalizadas por el rival, que logró tener mejores llegadas de peligro al marco rival.

Esto hizo que el estratega local intentara coordinar a sus jugadores, pero sin alcanzar al objetivo. Del otro lado, la precisión fue en aumento vaticinando la aproximación de los goles.
No pasó mucho tiempo para que Antequera reaccionara y abriera el marcador por conducto de Salvador Villalobos, quien aprovechó el respaldo de los compañeros de medio campo.
Ya con el gol, Antequera tuvo más confianza de irse a la ofensiva, aprovechando de paso el descontrol del rival, que no lograba recuperarse.
Minutos más tarde el mismo Villalobos marcó el segundo tanto, ante un Alebrijes que no atinaba a reaccionar.
A punto de llegar al final del partido, Cristian Cabrera marcó el tercer tanto de Antequera para quedarse con el triunfo 3 goles por 0.
Con este resultado los dirigidos por el ex Chapulineros Juan de Dios Uribe Ríos llegan a seis triunfos, un empate y 13 derrotas, llegando a 19 unidades.
Mientras que Alebrijes se quedó con siete triunfos, dos empates y 11 derrotas, con 23 puntos. Ambos equipos se encuentran muy lejos de la zona de calificación en el Grupo 2 de la Tercera División.