IA da su pronóstico para el duelo entre Francia y Portugal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

IA da su pronóstico para el duelo entre Francia y Portugal

La inteligencia artificial brinda una visión detallada, previo a uno de los encuentros más esperados en la Eurocopa


IA da su pronóstico para el duelo entre Francia y Portugal | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Eurocopa Francia vs Portugal Francia con Kylian Mbappé, como figura, y Portugal con Cristiano Ronaldo, como comandante, se miden este viernes a las 13:00 horas.

Con base en estadísticas y diferentes parámetros cuantitativos, recurriendo a la Inteligencia Artificial (IA), el partido entre Francia y Portugal por los cuartos de final de la Eurocopa 2024, tiene un favorito.

Calculado los datos generados por ambos equipos, la IA tiene como probabilidades para el partido que se disputará este viernes a las 13:00 horas, en el en el Volksparkstadion de Hamburgo:

– Victoria de Francia: 38.35%
– Victoria de Portugal: 29.41%
– Empate: 32.26%
Mientras que los resultados más probables son:
– Empate 1-1: 17.39%
– Francia 1-0: 16.67%
– Empate 0-0: 15.38%
– Portugal 1-0: 13.33%
– Francia 2-1: 10.53%
Estos números sin duda dan un buen parámetro para contar con un favorito, sin embargo, no son determinantes, dada la calidad de figuras que hay en cada uno de los planteles.

Además, Portugal, comandado por Cristiano Ronaldo es el equipo con más apariciones en los cuartos de final de la Eurocopa desde la introducción del formato actual en 1996, y puede presumir que, en seis apariciones en esta fase, ha logrado superar a sus rivales en cuatro.
En cuanto a Francia, que tiene como máxima figura a Kylian Mbappé, ha alcanzado las semifinales en tres de sus últimas cuatro participaciones importantes: Rusia 2018, Qatar 2022 y Francia 2016.

 

 

--------------------------------------
---------------------------------------