Holanda llega invicto a la final de la Liga Mayor A
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Holanda llega invicto a la final de la Liga Mayor A

Luego de superar en semifinales a Linces UABJO, los de Zimatlán disputarán la final del Torneo de Clausura


Holanda de Zimatlán avanzó a la final de Liga Mayor A.
Holanda de Zimatlán avanzó a la final de Liga Mayor A.

La escuadra de Holanda de Zimatlán, llegará a la final del Torneo de Clausura de la Liga Mayor A de manera invicta, luego de superar en semifinales a Linces UABJO por la mínima diferencia de un gol.

Las acciones de vuelta, se realizaron el fin de semana en casa de los “Tulipanes Zimatecos”, quienes aprovecharon para recibir el apoyo de su afición.

Una semana antes, en el campo de Santa Lucía del Camino, se celebró la “ida”, que terminó con igualada a un tanto, dejando el boleto a la final para el segundo encuentro.

Las acciones comenzaron a las 10:00 horas, los silbantes responsables de llevar las riendas del partido fueron: Ramiro Sánchez, Arturo Acevedo, Mauricio Moya, así como Alex Mora, que hicieron valer las reglas de juego.

Holanda aprovecho para sorprender al rival, presionándolo desde la salida, fue así como al minuto 8 de juego lograron lo que sería el único gol del partido por conducto de Miguel Rojas.

Linces UABJO no perdió la compostura y buscó con velocidad la igualada, terminando la primera parte con la ventaja de los “tulipanes”.

Para el complemento, Holanda buscó ampliar su ventaja, pero no lograban el objetivo, pues los felinos, reaccionaban rápidamente para intentar hacerse presentes en el marcador.

Los pupilos de Gerardo Meléndez, Linces ya no lograron anotar cayendo 1-0 ante el Holanda, dejando el marcador global 2-1.

Con ello, Holanda y Calzaleón, que eliminó a Deportivo Ramos jugará la final de Liga Mayor A.

 

Linces UABJO dio un gran encuentro, pero no le alcanzó para llegar a la final.

 

ALINEACIONES

 

Holanda: Geovani Aguilar, Inri Gonzaga, Amando Juárez, Rafael Pérez, Givel Pérez, Miguel Rojas, Danilo Ortiz, Jesús García, Jairo L. Jorge Díaz, Xavier Solís, Alan Méndez, Alfredo Méndez, César Morales.

 

Linces UABJO: José Ojeda, Carlos Reyna, Carlos Vásquez, Isidoro Bautista, Sanir Charif, Ángel Velasco, Brayan Ordaz, Jonathan Ramos, Erick Sosa, Javier Martínez, Eruby Martínez, Jesús Silva, Yosid Cruzm Alfredo Rivero, Alexis Ramses.


aa

 

Relacionadas: