Se impusieron las estadísticas en Mayor A
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Se impusieron las estadísticas en Mayor A

Holanda, Calzaleón, Deportivo Ramos y Linces UABJO, están en semifinales


El súper líder va contra el rival que más se le complicó en la fase regular.
El súper líder va contra el rival que más se le complicó en la fase regular.

Los cuatro equipos favoritos para avanzar en las series de cuartos de final cumplieron con las expectativas, y ahora están en las semifinales de la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca.

Holanda Zimatlán, CD Calzaleón, Deportivo Ramos y Linces UABJO, se instalaron en la antesala al juego por el título, luego de librar el fin de semana los cuartos de final de ida.

El súper líder zimateco, sacó a relucir el arsenal que mostró durante toda la fase regular y liquidó en casa a Cachorros Ramos.

El encuentro de ida terminó 4-0, y eso le dio confianza a la naranja mecánica para ser más ofensiva y terminó sellando su pase a semifinales 8-3.

En la segunda llave estaba Calzaleón frente al Deportivo Ocotlán. En este caso los de Xoxo se habían llevado el duelo de ida 2-0, y en la vuelta las cosas no cambiaron, por el contrario, también aumentaron la cuenta y le asestaron 4-0 a los ocotecos, para dejarlos fuera de la batalla.

 

Los Linces UABJO, quieren convertirse en el caballo negro del torneo.

 

La tercera confrontación estuvo protagonizada por Deportivo Ramos frente a Selección Mitla. Este choque se mantenía empatado después de la ida, sin embargo, en la vuelta las cosas fueron completamente diferentes y Ramos aprovechó errores de sus rivales para derrotarlos 4-0 y así clasificar a la siguiente etapa.

De los cuatro juegos el que más tensión tuvo fue el de Linces UABJO ante LED UABJO, que concluyó 2-0 en el primer asalto.

Para el segundo frente a frente la intensidad aumentó, pero los felinos aprovecharon las oportunidades que tuvieron y volvieron a ganar 2-1 para amarrar su boleto a semis.

Luego de estos resultados las semifinales quedarán de la siguiente manera: Holanda Zimatlán se topará con Linces UABJO, y Calzaleón tendrá como sinodal al Deportivo Ramos.

 

SEMIFINALES
Holanda Zimatlán vs Linces UABJO
CD Calzaleón vs Deportivo Ramos

 


aa

 

Relacionadas: