Liga La Gambeta tiene campeón juvenil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Liga La Gambeta tiene campeón juvenil

Indomables se coronó campeón de la categoría Juvenil Sub-15 en Xoxocotlán


Indomables es el campeón de la categoría Sub-15 de la Liga La Gambeta de Xoxo.
Indomables es el campeón de la categoría Sub-15 de la Liga La Gambeta de Xoxo.

Como regalo de navidad, el quipo Indomables se coronó campeón de la categoría Juvenil Sub-15 de la Liga La Gambeta de Xoxocotlán, al superar a Sporting Benfica por marcador de 8 goles por 6.

Las acciones se celebraron el fin de semana, en este espacio deportivo, que se localiza al sur de la ciudad de Oaxaca, los mejores equipos de la contienda juvenil, llegaron puntuales a la cita, tratando se ser los elegidos en el cuadro titular, pero fueron los encargados de los equipos, quienes dieron los nombres de los jugadores que iniciarían el juego.

Poco antes del silbatazo inicial, los nazarenos responsables de las acciones, verificaron el aspecto administrativo de los jugares y luego de ello, sonó la ocarina que anunciaba el arranque de la final, que durante los primeros minutos de juego fue muy pareja, con mucha cautela de los dos equipos.

Luego de ello, comenzaron las jugadas a la ofensiva de ambas partes, pero fueron los indomables quienes mostraron más efectividad en su juego, esto sorprendió al Sporting, que también reaccionó, no con la misma efectividad.

 

Excelente actuación de la ofensiva de Indomables.

 

Al término de la primera parte, los finalistas mostraban enorme desgaste físico, por lo que aprovecharon para recuperar fuerzas e hidratarse.

Para el complemento, a los pocos minutos, Indomables mostró tener control de las acciones de nueva cuenta, y aunque lograron detener a la zaga del Sporting, estos últimos lograron marcar en seis ocasiones, al cumplirse el tiempo reglamentario se marcó el final de las acciones, que dio inicio a la celebración del campeón Indomables.

Por el campeón se hicieron presentes en el marcador, Eduardo Ramírez marcó dos y Félix Sánchez con cuatros goles, Diego Sánchez e Iván Santiago colaboraron con un tanto cada uno de estos, cabe destacar que Ramírez terminó como campeón de goleo.

Al final de la competencia, se premió a los equipos finalistas, que no tardaron en conservar el momento a través de las cámaras de sus teléfonos.


aa

 

--------------------------------------
---------------------------------------