Holanda toma liderato general de la Liga Mayor A
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Holanda toma liderato general de la Liga Mayor A

Los Zimatecos viven una temporada de debut interesante y mantienen el invicto después de cinco fechas


Holanda venció a domicilio a Mexicápam.
Holanda venció a domicilio a Mexicápam.

El equipo de Holanda Zimatlán se apoderó del liderato de la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca, al vencer este fin de semana 7-3 a Unión Mexicápam, en actividad correspondiente a la quinta jornada del Torneo Clausura 2023.

La “Naranja Mecánica” se plantó con autoridad en el campo de San Martín, y no escatimó para golear a los anfitriones.

Las anotaciones de los Zimatecos fueron obra de Miguel Rojas en tres ocasiones, Jesús Trujillo también marco hat trick y César Marcial consiguió un gol.

Esta victoria le da a Holanda 13 unidades que lo sitúan en el primer puesto del mejor futbol de los Valles Centrales, seguidos del Deportivo Ramos, con 12 unidades, que en esta semana superó 5-0 al Deportivo San Pablo.

 

La Naranja Mecánica con buen paso en Mayor A.

 

También con 12 puntos marchan LED UABJO, Deportivo Donají y Linces UABJO, y en complementan los puestos de liguilla: Calzaleón Xoxo, Linces Curiel y Zaragoza Tlacolula.

Mientras que más abajo marchan: Selección Mitla, Deportivo Ocotlán, San Pablo, Cachorros Ramos, Mexicápam, Asturias Tule y Pumas Ixcotel.

Y aún no han podido sumar en el campeonato: Fundación Nino, Deportivo Huayápam y Atlético del Valle.

En otros resultados de la fecha cinco, resalta la goleada 5-1 de LED UABJO a Huayápam, y por idéntico marcador Ocotlán superó al Atlético del Valle.

Tlacolula le metió 4-1 a Pumas Ixcotel, Calzaleón Xoxo no escatimó y le asesto 2-0 a Selección Mitla, mientras que LED UABJO superó 1-0 a Fundación Nino.

Y el único empate que se registró en la fecha, fue el de Asturias Tule 1-1 con Cachorros Ramos.


aa

 

Relacionadas: