Arranca liguilla de la Liga de Tercera División
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Arranca liguilla de la Liga de Tercera División

Dragones enfrentará a Faraones de Texcoco en el arranque de la liguilla de la Liga de Tercera División Profesional


Fotos: Leobardo García Reyes / Este día arranca la liguilla de la Tercera División.
Fotos: Leobardo García Reyes / Este día arranca la liguilla de la Tercera División.

Luego de la igualada a dos y haberse agenciado el punto extra en serie de tiros penales, en el último juego de temporada regular, Dragones enfrentará a Faraones de Texcoco en 16vos de TDP, el cuadro oaxaqueño inicia su aventura en la liguilla de la Liga de Tercera División Profesional.

Los de Salvador Patiño viajarán desde la noche de este lunes para instalarse mañana en el Estado de México y tener una práctica previa al duelo de ida que se jugará este miércoles 19 a las 16:00 horas.

La escuadra rojinegra, tuvo poco tiempo para trabajar, rumbo a su participación en la primera liguilla, sin embargo, esperan hacer un buen trabajo en casa de los mexiquenses, para traerse buen resultado.

Además, para la vuelta, Dragones recibirán en el Polideportivo de Zimatlán de Álvarez al equipo Texcocano, el próximo sábado 22 de abril a las 16:00 horas.

Los rojinegros cuentan con plantel completo y el impulso anímico, luego de ganar el punto extra en la última jornada frente a Búhos.

Búhos y Dragones, así como Cruz Azul Lagunas buscan el campeonato.

Por su parte Cruz Azul Lagunas recibirá a Chilangos FC, en el inicio de la liguilla, se espera que los dirigidos por Juan Manuel Bernal Toledo, logren aprovechar jugar en casa, para sacar ventaja y en la vuelta acudan a casa del rival con confianza de avanzar a la siguiente ronda.

Mientras tanto, Búhos que terminó como líder del Grupo 2, visita también en la “ida” al equipo de Guerreros, los dirigidos por Jesús García Avelino, mostraron ser el mejor equipo del sector, donde se mantuvieron como líderes.

La “vuelta” será el sábado próximo a las 16:00 horas, en el campo de Ramos, en San Raymundo Jalpan.

A los 16avos de final, calificó a tres planteles, en esta ocasión los tres fueron representantes de Oaxaca, que esperan conseguir el ascenso a Segunda División.


aa

 

Relacionadas: