Van por la octava jornada en la Liga Premier
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Van por la octava jornada en la Liga Premier

Las acciones comenzarán desde las 8:00 horas, en el estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo


Fotos: Leobardo García Reyes / Este fin de semana se llevará a cabo la octava del futbol de veteranos
Fotos: Leobardo García Reyes / Este fin de semana se llevará a cabo la octava del futbol de veteranos

Ya la mayoría de los equipos trabajan en conjunto, dando como resultado, mejores partidos, más reñidos y muy parejos, ahí los errores son principalmente factores de derrota, para el próximo sábado se tiene pactada la octava jornada de la Liga Premier.

El Torneo de Copa de la categoría de Veteranos y Máster, reúne a los mejores de estos niveles, cuenta con elementos de buen nivel de juego, algunos todavía militantes de Liga Mayor A.

Las acciones comenzarán desde las 8:00 horas, en el estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo se presentará la escuadra de Las Palmas Atlas que viene de un duró descalabro ante Corceles quien dio la sorpresa la jornada pasada en la categoría Veteranos.

En ese mismo escenario en la categoría Máster, se presentará El Santuario JMR ante Campamento Paraíso, duelo que dará inicio al filo de las 10:00 horas.

El último duelo en ese escenario comenzará al mediodía, con las escuadras de Máster, Corsa UABJO y Repres Clevo.

Cerca de ahí en el campo de la Unidad Deportiva de Santa María Ixcotel, a las 8:00 horas abrirá sus puertas para recibir a Real Ixcotel y Búhos Lex de Máster, en ese mismo lugar en Veteranos los “mecánicos” de Nesapa Ixcotel recibirán a los siempre protagonistas del Club 710 FC.

El Campo de Santa Lucía del Camino tendrá solo un partido, este se desarrollará a las 8:00 horas, con Grupo Azul y el campeón de Veteranos Lobos Xoxo.

El coordinador de la Liga, Romeo López Marín dio a conocer que para el fin de semana descansa Club 710 Jada, por permiso de Poder Judicial.


aa

 

Relacionadas: