Llega nuevo artillero a Dragones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Llega nuevo artillero a Dragones

Se anunció la llegada del delantero Santiago Alva al equipo oaxaqueño


Llega nuevo artillero a Dragones | El Imparcial de Oaxaca
Santiago Alva llega a Dragones de Oaxaca para apuntalar la delantera

A unas semanas del regreso del futbol de Tercera División, en la ahora llamada Liga TDP, el conjunto de Dragones, se alista para comenzar la segunda vuelta y decidió apuntalar la delantera con el delantero Santiago Alva, proveniente de Guerreros de la Plata, de Hidalgo.

Al respecto, el cuadro rojinegro busca apuntalar la zona ofensiva con Alva, el nuevo elemento, acumula 7 goles en 1343 minutos jugados en esta temporada. El jugador de 18 años viajó ya a la capital oaxaqueña para realizar las pruebas médicas e integrarse al equipo.

Al respecto, Salvador Patiño, DT de los oaxaqueños quien lo conoce de su paso por el equipo hidalguense señaló: “Santiago es un jugador muy completo, de buena presencia física y excelente técnica individual, cuenta con una buena definición y es un muchacho comprometido con el trabajo. Como todos, viene a sumar y a ganarse un puesto, nadie tiene asegurada la titularidad, pero esperamos que se adapte bien al grupo”.

El equipo dragón anunciará a Santiago, así como a todos sus refuerzos de cara a la segunda vuelta de la Tercera División Profesional en los próximos días.

Dragones mantiene su preparación de cara al regreso de la Liga TDP, para ello, se alistan una serie de encuentros de preparación.

El Grupo 2, al tener menos equipos comienza actividad dos semanas después que el resto de los grupos, Dragones de Oaxaca, jugará la jornada 12, el sábado 4 de febrero visitando a la Universidad del Sureste (UDS), las actividades se desarrollarán en la Centro de Formación UDS.

Una semana después el sábado 11 de febrero, Dragones se presentarán en casa recibiendo al equipo Antequera FC, acciones programadas para llevarse a cabo desde las 16:00 horas en las instalaciones de la Unidad Deportiva Ignacio Mejía.

 

El jugador llegó apenas a Oaxaca para integrarse al equipo

aa

 

Relacionadas: