Emocionante cierre de la Liga Fut 7 Biniza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Emocionante cierre de la Liga Fut 7 Biniza

Tanto la final, como el juego por el tercer puesto se fueron a la tanda de penales


Emocionante cierre de la Liga Fut 7 Biniza | El Imparcial de Oaxaca
Los campeones con trofeo en mano

El equipo Binichagui venció en tanda de penales 4-2 (4-4 tiempo regular), a su similar de Libertad, para sellar de forma emocionante la Liga Fut 7 Biniza.

En la contienda entraron en acción grandes equipos de la categoría de Veteranos, y la sede fue la cancha de campo sintético de la Unidad Deportiva Biniza.

El triunfador y el gran campeón del campeonato fue el equipo Binichagui, ante un rival que ofreció un juego digno de la instancia.

La final fue intensa de principio a fin, y mantuvo a la gente al filo de las butacas en la Unidad Deportiva Biniza.

La pólvora de gol de Binichagui estuvo fresca gracias al futbolista “La Pocha” Enrique, quien fue el que le dio a Binichagui la sinfonía del juego bonito.

 

Los finalistas ofrecieron un cierre espectacular

 

Por su parte, Libertad tuvo a su gran goleador de la noche” Reyes”, que envió la pelota en tres ocasiones al fondo de las redes.

Ambas escuadras buscaron las porterías desde el silbatazo inicial, y se mantuvo así hasta el final, con el partido empatado a cuatro.

En lo que fue la tanda de penaltis, Binichagui fue más certero y se quedó con el cetro al ganar 4-3.

Durante la gala estelar también se efectuó el duelo por el tercer puesto, entre Atlético Juchitán contra Zapandú, que también se definió desde el manchón penal.

En tiempo regular este compromiso concluyó 2-2, y en penales los atléticos salieron con el brazo en alto 4-3.

Para sellar el evento, Israel Carrasco Jiménez presidente de la Liga, fue el encargado de entregar los trofeos, medallas y premiación económica a los finalistas, así como al mejor goleador y al mejor portero, contando con el apoyo de la directiva y de los capitanes de equipos.

 

Se premió a los tres primeros lugares

aa

 

Relacionadas: