El Chilar repite campeonato en la Liga Premier de Veteranos y Máster
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

El Chilar repite campeonato en la Liga Premier de Veteranos y Máster

El Chilar se convirtió en bicampeón de la categoría Máster con solitario gol de Jorge Iván Robledo


El Chilar repite campeonato en la Liga Premier de Veteranos y Máster | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Leobardo García Reyes / Con todo se peleó por la posición del esférico

Jorge Iván Robledo se vistió de héroe al conseguir el único gol del partido, con ello, El Chilar se convirtió en bicampeón de la categoría Máster, superando a Chapus Perza.

Víctor Hugo Arroyo fue el árbitro central, responsable de sancionar las acciones finales del Torneo de Copa de la Liga Premier de Veteranos y Máster, el escenario, el legendario estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo.

Poco antes del inicio de las acciones se hizo un minuto de aplausos en memoria del jugador Raúl Reyes, fallecido en el campo de Santa Lucía del Camino, cuando vestía los colores del Chapus.

Instantes después dieron inicio las acciones, los equipos mandaron a sus mejores elementos al terreno de juego, fue la escuadra saltarina la que se mostró más incisiva en su juego, Juan Agustín Bandiera, así como por la banda derecha Mario Pérez trataba de crear peligro en la portería costeña.

El Chilar por su parte, luego de algunos minutos comenzó a mejorar, esto hizo que el duelo se centrara en el medio campo, de ahí iniciaban las jugadas de peligro, el esfuerzo de ambos, no lograba terminar en el fondo de las redes, terminando sin goles la primera mitad.

 

El Chilar repitió en el título de la categoría Máster de la Liga Premier

 

Los responsables de los dos equipos aprovecharon para hacer ajustes en los cuadros titulares, al regresar a la parte complementaria, los protagonistas mejoraron en su juego ofensivo, pero seguía sin caer el gol.

La escuadra saltarina no pudo hacer efectivas las oportunidades de gol que se les presentaron, incluso El Chilar, estuvo cerca de conseguir el gol del triunfo, y conforme transcurrían los minutos finales y ya se asomaban los tiempos extra, incluso los penales.

Trascurría el minuto 83 del tiempo corrido, en una descolgada desde su propio territorio, le es cedido el esférico a Jorge Iván Robledo, quien ante la marca floja de Alfonso Trapaga se hizo el espacio para conectar de izquierda, superando al portero saltarín que aunque toco el esférico, no fue suficiente para desviar el viaje del esférico.

Los minutos finales fueron de intenso juego ofensivo de Chapus Perza por conseguir la igualada, al final de cuentas El Chilar Puerto Ángel aguanto la presión para quedarse con la victoria.

Al final, el responsable de la liga Romeo López Marín encabezo la premiación a los finalistas y dijo que ya se cocina la nueva contienda deportiva.

 

Chapus Perza no logró hacer efectivas las oportunidades de gol que se le presentaron

 

ALINEACIONES

Chapus Perza: Miguel Cruz, Rey David Hernández, Fredy Avelino García, Luis Carreño, Mario Pérez, Iván Agustín, Julio Matus, César Díaz, Pedro López, Gabriel López, Alfonso Trapaga, Jorge Hernández, Óscar Jiménez, Jorge Cisneros.

El Chilar Puerto Ángel: Jesús Pérez, Erick Martínez, Norberto Sánchez, Carlos Cruz, Cristian Pineda, Joel Orozco, José Montes, Rafael Vásquez, Óscar Martínez, Jorge Robledo 83, Juan López, Eder Guzmán, Roberto Unda, Emmanuel Fentanes.


 

Relacionadas: