Blue Sport saca ventaja en la liguilla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Blue Sport saca ventaja en la liguilla

El representativo azul busca cerrar el año con el título de categoría Libre Varonil en sus vitrinas


Blue Sport saca ventaja en la liguilla | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Hermenegildo Flores / Blue Sport marcha con paso firme en búsqueda del título

La Liga 4 de Octubre de San Francisco Tutla, se encuentra en la recta final, la escuadra Blue Sport logró el pase a semifinales, luego de superar al Atlético Santa Lucía del Camino.

Este fin de semana, el representativo azul, se alista para seguir en su objetivo de buscar cerrar el año con el título de categoría Libre Varonil en sus vitrinas.

Sin embargo, reconocen que su último rival siempre dio batalla y nunca se dieron por vencidos, esto dio como resultados grandes jugadas, fue el juego de conjunto de Blue Sport, que terminó dándoles el triunfo y con ello, mantenerse en la batalla.

Atlético Santa Lucía del Camino, tendrá un breve periodo de descanso, para volver a inicios del 2023 con nuevos brios para aspirar nuevamente por el título.

En su primer juego, el Atlético cayó por marcador de 3 goles por 0, ante los “azules”, se esperaba que la “vuelta” fuera intensa y muy reñida y así fue.

Una semana después el Atlético se hizo presente en la casa del Blue Sport, el campo de la unidad deportiva de Santa María Ixcotel, desde el inicio de las acciones, el duelo fue muy parejo, los dos protagonistas hicieron todo lo posible por ponerse arriba en el marcador.

Al final de las acciones, Blue Sport, volvió a quedarse con la victoria ahora por marcador de 2 goles por 1, dejando el global 5-1, que les da la confianza para ir en búsqueda del título en disputa.

De esta manera, la liga entra ya en sus últimos juegos y prepara su siguiente contienda deportiva, las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden celebrar con los organizadores de esta, esperándose que el número de equipos se incremente.


aa

 

Relacionadas: