Ríspido juego entre Barranco y Colvis en la Liga Premier
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Ríspido juego entre Barranco y Colvis en la Liga Premier

El duelo de vuelta entre Mezcal Barranco y Colvis terminó en bronca, por lo que la sanción será determinada en los próximos días


Ríspido juego entre Barranco y Colvis en la Liga Premier | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Leobardo García Reyes / Quedó pendiente por definir el partido Mezcal Barranco y Colvis

De manera extraoficial el duelo de “vuelta” entre Mezcal Barranco y Colvis terminó en bronca, por lo que será en el transcurso de estos días cuando se determine la sanción a aplicarse.

Hace una semana, Colvis perdió por la mínima diferencia de un gol ante los “mezcaleros”, al alinear a un jugador con una credencial que no era la suya.

En el partido de “vuelta”, las acciones se desarrollaron desde las 8:00 horas, en el campo de la Unidad Deportiva de Santa María Ixcotel, durante los primeros 45 minutos fue de intenso desgaste físico, sin embargo, se mantenía el cero en las porterías.

En la segunda parte, los protagonistas hicieron ajustes en su estrategia, pese a estos, no se lograban los objetivos deseados, a poco del final, trascendió se dieron los lamentables hechos, que serán juzgados por la directiva de la Liga Premier.

En otra llave, la escuadra campeona de El Chilar Puerto Ángel cayó por la mínima diferencia de un gol a manos de Repres Clevo, con ello, se empató el marcador global a uno, en tiros penales los primeros de estos avanzaron 5-4.

Zadro FC, es otro de los equipos que logró el boleto a semifinales, luego de eliminar en serie de tiros penales a 710 Jada.

En la categoría Veteranos dio cuenta de Nesapa Ixcotel por marcador de 2-1, ganando por segunda ocasión para instalarse en las semifinales.

El Súper Deportivo Las Palmas eliminó a Sección 35, mientras tanto el líder general de la competencia Lobos Xoxo, dejaron fuera de competencia a Corceles, esta vez se impusieron 2 goles por 1.

Las semifinales de “ida” se realizarán el próximo sábado en horarios y escenarios por conocerse, las finales están programadas para llevarse a cabo a mediados de diciembre próximo.


aa

 

Relacionadas: