Regresa el futbol de la Liga Premier
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Regresa el futbol de la Liga Premier

El próximo sábado se desarrollará la décima jornada del Torneo de Liga


Regresa el futbol de la Liga Premier | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Leobardo García Reyes / Este fin de semana se celebrará la jornada 10 de la Liga Premier

Luego de un descanso obligado para dar paso a las celebraciones patrias, el coordinador de la Liga Premier de Veteranos y Máster Romeo López Marín dio a conocer que el sábado 24 de septiembre se celebrará la jornada 10.

Indicó que algunos equipos habían solicitado permiso, ya que jugadores titulares no estarían, esto dio pie a que se determinará suspender las actividades.

Ya la mayoría de los equipos están descansados y listos para estar en el terreno de juego nuevamente, cuando ya se celebra más de la mitad del Torneo de Liga”.

Anunció que en las instalaciones del estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo a las 8:00 horas se presentarán las escuadras de Corceles y la Sección 35 de la categoría Veteranos (para elementos de 34 años en adelante).

Tiempo después a las 10:00 horas, tocará el turno para Chapus Perza y el Deportivo Lex de la categoría Máster (de 40 años en adelante), el primero de estos es el líder general de la competencia y se encuentra a la búsqueda de un nuevo título.

A las 11:45 El Santuario JMR recibirá la visita de Chavos Rucos en la Máster y el último duelo pactado en las instalaciones universitarias será a partir de las 13:30 horas entre Corsa UABJO y Mezcal Barranco.

Mientras tanto en el campo de la unidad deportiva de Santa María Ixcotel, se presentan desde las 8:00 horas Repres Clevo y Clínica Diana de la categoría Máster, el siguiente duelo será a las 11 de la mañana con Nesapa Ixcotel y Galaad Gym en Veteranos.

López Marín invitó a los equipos a ser puntuales con los horarios de juego, ya que hay más juegos programados en algunas instalaciones deportivas que utilizan.


aa

 

Relacionadas: