Lobos mantiene el liderato de la Liga Premier
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Lobos mantiene el liderato de la Liga Premier

El pasado fin de semana, los Licántropos recibieron en sus instalaciones a la escuadra del Arenal Zautla sumando su octava victoria


Lobos mantiene el liderato de la Liga Premier | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Leobardo García Reyes / El próximo fin de semana no habrá futbol de veteranos

Lobos Xoxo se consolida como el mejor equipo de la categoría Veteranos de la Liga Premier, luego de nueve jornadas conserva el liderato general con un solo descalabro para llegar a 24 puntos.

El pasado fin de semana, los Licántropos recibieron en sus instalaciones junto a la secundaria federal Genaro V. Vásquez a la escuadra del Arenal Zautla, último de la clasificación general.

El equipo de Lobos aprovechó jugar en casa, para sacar una cómoda victoria por marcador de 3 goles por 0, con ello, suman su octava victoria, por una derrota, con 36 goles a favor y solo 5 en contra.

El segundo lugar de la clasificación general, los actuales campeones Club 710 FC, aprovecharon la debilidad de Galaad Gym para quedarse con los tres puntos, con una contundente goleada de 8 goles por 3.

Gracias a este resultado llegaron a 21 puntos, con siete triunfos y un revés, su delantera ha conseguido 35 goles en portería ajena y recibido 16.

Sección 35, que es el tercero de la clasificación general, en su último duelo dio cuenta de los “rojinegros” del Atlas, a quienes superó por marcador de 5 goles por 2.

Las Palmas por su parte, se impuso 3-2 al equipo de Corceles en su última participación, la escuadra sub campeona de esta categoría ha batallado en sus últimos juegos para conseguir la victoria.

Por su parte, el presidente de la Liga Premir de Veteranos y Máster Romeo López Marín dio a conocer que la décima jornada del Torneo de Liga, programada para el próximo fin de semana se suspendió y será una semana más tarde, cuando se celebren las acciones.

 

RESULTADOS

 

Jornada 9

Las Palmas 3-2        Corceles

Hotel Casa Blanca   3-0      El Retiro

STAUO          0-2      RT Viguera

Santa Cruz    3-3      Tecnológico

Club 710 FC  8-3      Galaad Gym

Lobos Xoxo   3-0      Arenal Zautla

Sección 35     5-2      Atlas FC

Nesapa Ixcotel          1-0      Linces FC

 

Máster

Mezcal Barranco      6-0      Poder Judicial

Chavos Rucos           1-1       Tecnológico

Dep. Lex        1-4      Corsa UABJO

Clínica Gema 1-7       El Chilar

Zadros FC     0-1      Chapus Perza

CFE    1-7      Colvis

Club 710 Jada           0-2      El Santuario JMR

Club Amigos 3-0      Repres Clevo


aa

 

Relacionadas: