Liga Premier invita a jugadores a cuidarse
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Liga Premier invita a jugadores a cuidarse

El presidente de la Liga Premier, Romeo López Marín dijo que siempre se ha invitado a los equipos para que sus jugadores se chequen medicamente


Liga Premier invita a jugadores a cuidarse | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Leobardo García Reyes / La organización de la Liga Premier invita a los jugadores a checarse periódicamente

Luego del lamentable fallecimiento del jugador de Chapus Perza Raúl Reyes “Rula”, el presidente de la Liga Premier de Veteranos y Máster, Romeo López Marín, insistió en que los jugadores deben realizarse algún chequeo médico.

Lamentablemente, pocos son los que lo realizan, nos consterna, pero solo ellos saben cómo están de salud”, dijo.

Manifestó que a los delegados de equipo se les pide que inviten a los jugadores a acudir alguna consulta médica que constante la salud, de estos, pues ocurren hechos lamentables como el del fin de semana.

Son hechos circunstanciales, Raúl acababa de entrar de cambio al terreno de juego, al parecer no habían pasado más de 10 minutos cuando vino el lamentable hecho y ya no pudieron hacer nada por salvarlo”.

López Marín envió las condolencias a la familia de Raúl Reyes y pidio pronta resignación ante lamentable hecho, de quien fue un gran jugador, que militó en varios equipos, siempre dando el máximo en cada uno de ellos.

 

La jornada del próximo fin de semana será pospuesta

 

Aprovechó para dar a conocer que la jornada del próximo fin de semana será pospuesta, por las celebraciones del inicio de Independencia de México.

Por su parte médicos como Amelia García García, que es también destacada deportista dijo que un alto porcentaje de quienes practican algún deporte, si no es que casi todos, no tienen la prevención de realizarnos un chequeo médico, les permita estar seguros que no corremos ningún riesgo.

Pidió que los equipos puedan contar con un botiquín, además se realizar ejercicios de calentamiento previo, que permita a los músculos irse adaptando a las exigencias de la actividad física.


aa

 

Relacionadas: