Chelsi es campeón Juvenil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Chelsi es campeón Juvenil

Con marcador de 3-2 se impuso a la escuadra de Campamento Paraíso


Chelsi es campeón Juvenil | El Imparcial de Oaxaca
Armando Vásquez el responsable de galardonar a los monarcas

Quedó definido el monarca de la categoría Sub-17, luego de una intensa batalla sobre la grama sintética de la Liga Galaxia de futbol rápido, el equipo Chelsi se impuso por marcador de 3 goles por 2 a Campamento Paraíso.

Las acciones se celebraron por la tarde, en el inmueble que localiza en la populosa colonia La Joya de la agencia municipal de San Martín Mexicápam, las escuadras que habían postergado la final unos días, esta vez no tuvieron pretexto para dirimir el título.

Fue así como los silbantes Juan Ortiz, Víctor Bernal y Eduardo Morales, se encargaron de llevar las riendas del partido, que arrancó con mucho movimiento.

Los dos equipos hicieron su mejor esfuerzo para tratar de sacar ventaja del rival, no paso mucho, para que se dieran las primeras oportunidades de abrir el marcador, pero los cancerberos tuvieron destacadas actuaciones para evitar el paso del esférico a sus porterías.

Aunque Chelsi logró ponerse arriba en el marcador, esto no paso mucho tiempo y los integrantes del Campamento Paraíso respondieron para no alejarse en el marcador.

La igualdad de fuerzas, hizo que desde las bancas se buscarán variantes, pero pese al esfuerzo de los elementos de refresco no se lograban los objetivos, por lo que al final de los dos primeros cuartos se mantenía pareja la final.

Para el complemento, los protagonistas hicieron su mejor esfuerzo por conseguir la ventaja, pero esta no se daba, cerca del final de las acciones cuando el Chelsi logró el tanto de la ventaja y que a la postre se convertiría en el tanto del campeonato.

Los goles del Chelsi fueron obra de Ángel Ledesma, Oswaldo Gómez y Noé Gerónimo; por Campamento descontaron Porfirio Hernández y Jesús García.

Al sonar desde la media cancha el silbatazo final, la celebración de los del Chelsi no se hizo esperar, instantes después directivos de la Liga Galaxia encabezada por Isaí Uriel y Armando Vásquez Pablo premiaron a los equipos finalistas, felicitándolos por el esfuerzo realizado sobre el terreno de juego.


aa

 

Relacionadas: