La Cinco 7 prepara nuevo torneo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

La Cinco 7 prepara nuevo torneo

El certamen está por arrancar en unas semanas más


La Cinco 7 prepara nuevo torneo | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Leobardo García Reyes / Se alista una nueva contienda deportiva en Río 7

El Torneo de la Cinco 7, está por arrancar un nuevo certamen de futbol 7 varonil de categoría Libre, así lo dio a conocer su coordinador de la Liga Río 7, Adán Herrera Fernández, quien dijo que el actual torneo se encuentra en el ocaso.

Agregó que ya algunas escuadras se han acercado a ellos, para solicitar informes de la nueva contienda deportiva, por lo que ya abrieron registros para el torneo que podría dar inicio en par de semanas más.

Dijo que las actividades se celebran de miércoles a viernes por la tarde noche, esto da oportunidad para que más equipos puedan tomar parte de sus actividades, luego de concluir su jornada laboral.

Herrera Fernández externó que los equipos deberán registrar su participación en la Liga, de lunes a domingo por la tardes, poco antes del inicio del torneo se realizará la junta previa donde se detallará el sistema de competencia y la premiación a repartir entre los primeros lugares.

Dijo que los equipos deberán llegar a sus respectivos encuentros uniformados, con números visibles, calcetas largas y espinilleras protectoras, además de respetar las reglas de juego.

Esperamos un torneo muy reñido, pues los equipos que hasta ahora están a la espera de iniciar el torneo, dan muestra de contar con excelente nivel de juego”.

Asimismo, dio a conocer que las inscripciones para las actividades de fines siguen abiertas a más equipos, desde las categorías infantiles, hasta la Libre, donde participan algunos de los mejores jugadores de Oaxaca en espacios reducidos.

Además recalco la invitación para que los jugadores y quienes los acompañan a los encuentros en las instalaciones de Río 7, lo hagan con las medidas sanitarias pertinentes, recordó que la pandemia no termina y los contagios se mantienen entre la población.


aa

 

Relacionadas: