Club 710 es campeón de veteranos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Club 710 es campeón de veteranos

Se coronó monarca de la Liga Premier al superar al Súper Deportivo Las Palmas


Club 710 es campeón de veteranos | El Imparcial de Oaxaca
Las acciones tuvieron como escenario el estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo

Por segunda ocasión, el Súper Deportivo Las Palmas se quedó con las ganas de levantar la copa de campeón, esta vez al caer por marcador de 2 goles por 1, por el Club 710 FC.

Acciones de la Liga Premier en la categoría de Veteranos, que se celebró las instalaciones del estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo de la UABJO, final que fue sancionado por el ex árbitro profesional José Alfredo López Cruz.

Al filo del mediodía dieron inicio las acciones, los dos mejores equipos de este nivel estaban frente a frente, se esperaba que esta vez la estrategia planeada de Las Palmas rindiera frutos, pero el 710 salió con todo su poderío ofensivo a buscar la portería contraria.

Esto sorprendió al rival que intentó reaccionar, para igualar las acciones sobre la grama, sobre el minuto 16 un error de Las Palmas permitió que Miguel Ángel Pérez les robara el esférico y ante la llegada de Maver Cruz centró para que este empujará el esférico al fondo de las redes.

Las Palmas reaccionó y se lanzó a buscar el gol del empate, pero no lograban tener contundencia y mucho menos coordinación, por lo que se mantenía el marcador sin movimiento.

En tiempo de compensación de la primera mitad, Las Palmas consiguió la igualada, gracias al cabezazo de su zaguero Francisco Ruiz “La Bruja”.

Para la segunda mitad, Las Palmas buscó tomar ventaja, pero seguían sin tener contundencia en su juego, esto lo aprovechó el 710 para tratar de recuperar la ventaja, provocando que el juego se trabara en medio campo.

Pasaba el tiempo y cada vez se veían más cerca los tiros penales para definir al campeón, sin embargo, al 68 del tiempo corrido, en una serie de fallas de la zaga de Las Palmas apareció nuevamente Maver Cruz para conseguir el segundo gol para 710 FC.

La desesperación se hizo presente en el equipo, esto facilitó el trabajo del 710 FC que terminó ganando 2 goles por 1.

Al final, el responsable de la Liga Premier Romeo López Marín, dio a conocer que ya se prepara el nuevo Torneo, las inscripciones se encuentran abiertas, asimismo, hizo la entrega de premiación a los equipos finalistas.

 

La directiva de la Liga Premier ya cocina el siguiente certamen para veteranos

aa

 

Relacionadas: