El Trofeo de la Liga Premier llega a casa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

El Trofeo de la Liga Premier llega a casa

La Copa de campeón de la Serie B, visitará distintos puntos de la entidad, entre ellos la casa editorial del “Mejor diario de Oaxaca”


El Trofeo de la Liga Premier llega a casa | El Imparcial de Oaxaca
Este día llega a Oaxaca el trofeo que disputarán Alebrijes y Aguacateros

Este día llegará a Oaxaca el trofeo de la Liga Premier Serie B, que disputarán en la gran final Alebrijes contra Aguacateros de Uruapan.

La copa de campeón estará de tour en la Verde Antequera y visitará distintos lugares, entre ellos las instalaciones de EL IMPARCIAL, hoy a las 17:00 horas, posteriormente será trasladada al Andador Turístico, donde podrá ser apreciada por la afición oaxaqueña, que se podrá tomar la foto del recuerdo y disfrutar de sorpresas.

El trofeo se exhibirá antes del silbatazo inicial en la final de ida que se disputará este sábado a las 18:00 horas, en el Templo Alebrije.

Hay que recordar que Oaxaca recibirá a los Aguacateros, que son los campeones defensores del certamen.

A unas horas de la final de ida, Miguel Figueroa, guardián del arco local y factor importante para estar en el duelo por el campeonato, compartió sus expectativas con el portal de la Liga Premier Serie B.

Tenemos que aprovechar estos primeros noventa minutos porque serán en nuestra casa y con nuestra gente, así que hay que sacar un resultado positivo para que nos de calma para el partido de vuelta”, señaló el jóven cancerbero.

Asimismo, restó importancia a que el rival pueda ser considerado favorito.

Eso nos conviene porque trabajaremos sin mucha presión, pero a final de cuentas en la cancha seremos once contra once y nosotros tenemos que irnos con todo para lograr la victoria”, aseveró.

Y manifestó que no habrá trabajo especial sobre Juan Peña, actual campeón de goleo.

Para nosotros es un jugador más y los otros once Aguacateros también son peligrosos, por lo tanto, haremos un partido intenso, de propuesta, de orden para buscar los goles que a final de cuenta nos den el triunfo”.

Por su parte, el arquero del plantel michoacano, Joel Muñoz también comentó sus impresiones previo a la final con la Liga Premier.

Hemos estado trabajando muy fuerte a lo largo del torneo porque la meta era estar en la Final, estamos en ella y ahora queremos ser campeones, para ello, tenemos que vencerlos -a los Alebrijes-, no será nada fácil sobre todo por estar en su casa.

 

Vamos a este partido con una mentalidad muy grande, muy fuerte, así que venimos de un partido que fue fuerte con Club Calor y ahora esperamos a un Alebrijes peligroso, pero estamos unidos porque lo único en que pensamos es en ser nuevamente campeones”, expresó con el cronista Carlos García Varela.

Finalmente, expuso que tienen un rival complicado, con un plantel fuerte y dinámico, que corre mucho, que sabe tocar bien la pelota y deberán estar concentrados para no cometer errores.


aa

 

Relacionadas: