Clasifica Alebrijes y Cruz Azul a liguilla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Clasifica Alebrijes y Cruz Azul a liguilla

Las actividades de la Liga TDP se encuentran en plena recta final


Clasifica Alebrijes y Cruz Azul a liguilla | El Imparcial de Oaxaca
Alebrijes y Cruz Azul se encuentran calificados a liguilla

Los equipos Alebrijes de Oaxaca y Cruz Azul Lagunas se encuentran calificados a liguilla de la Liga TDP, el primero en el área sin derecho al ascenso, mientras que los celestes podrían pelear por una Segunda División.

Esto lo dio a conocer la Liga TDP, que son 16 los lugares para los clubes que no tienen derecho a buscar el ascenso, de los cuales ya 13 están ocupados, uno es para los oaxaqueños que dirige José Cruz Medina “Pepín”, que ha logrado sacar excelentes resultados del equipo, ubicándolo como líder del grupo 2.

Desde la segunda parte de la contienda deportiva, Alebrijes mostró tener un excelente plantel que lo ubica entre los mejores equipos de la Tercera División.

La Liga dio a conocer que los equipos que se encuentran ya con el boleto en mano son: FC Juárez, Toluca F.C., Cimarrones de Sonora FC, Mineros de Zacatecas, Venados FC, Alebrijes de Oaxaca, Dorados de Sinaloa, Coras FC, Leones Negros, Club Deportivo El Árbol Santa Fe, Correcaminos UAT, Tequisquiapan FC, Leones FC.

En lo que respecta a los equipos que buscarán el título y por consecuencia el ascenso, se encuentran los dirigidos por Juan Manuel Bernal el Cruz Azul Lagunas, que ya está calificado junto al equipo de Chiapas Lechuzas UPGCH.

Se dio a conocer que son cuatro los boletos que se dan el Grupo 2, por lo que equipos de Oaxaca y Chiapas buscarán sumar los triunfos que les den el boleto a liguilla.

Para este fin de semana se jugará la jornada 21, en el Grupo 2, Antequera FC recibirá el viernes a las 15:00 horas a la escuadra de Alebrijes de Oaxaca, en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Santa María del Tule.

Para el sábado Cruz Azul Lagunas recibe a Nutrias de Ciudad Ixtepec, Deportivo UNICACH será anfitrión de Milenarios de Oaxaca, Dragones tendrá la visita de la Universidad del Sureste en sus instalaciones de Zimatlán de Álvarez.

Finalmente Altamira será anfitrión de Lechuzas.


aa

 

Relacionadas: