Alebrijes sale del descanso y recibe a Coyotes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes sale del descanso y recibe a Coyotes

El equipo oaxaqueño confía en que podría seguir subiendo posiciones para pelear el título y la clasificación


Alebrijes sale del descanso y recibe a Coyotes | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca buscará mantener el invicto en casa

Tras una semana de descanso, este miércoles los Alebrijes de Oaxaca regresan a la actividad en la Liga de Expansión MX, enfrentando a Coyotes de Tlaxcala.

El juego correspondiente a la fecha 12 del Torneo Clausura 2022, se realizará en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, a las 17:00 horas.

A seis fechas para el término de la fase regular, los dirigidos por Jorge Manrique, se encuentran en el cuarto puesto de la clasificación general, con cinco victorias, tres empates y dos derrotas, que dan un total de 20 puntos, cinco menos que las del súper líder Mineros, y a tres unidades del Tapatío, que se encuentra en segundo lugar.

En lo que respecta al rival en turno, Coyotes, marcha en la posición 14 del campeonato con 10 unidades, producto de dos triunfos, cuatro empates y tres descalabros.

Como locales los oaxaqueños tienen una marca positiva, pues aún no conocen la derrota, en cambio los de Tlaxcala, como visitantes todavía no ganan en el certamen, al cosechar cuatro paridades y un encuentro perdido.

 

El estadio abrirá sus puertas como normalmente lo viene haciendo, con un número limitado debido a la contingencia sanitaria

 

Para la escuadra zapoteca es vital mantener su racha invicta en el Templo Alebrije, pues la próxima semana visitan al Tapatío, uno de sus rivales directos por la cima de la clasificación.

En lo que es el resto de la actividad en la Liga de Expansión MX, comenzó ayer con el juego entre Mineros y Venados, así como el choque de Cancún y Tapatío.

Para hoy, además del choque de Alebrijes y Coyotes, también están programados los compromisos entre Correcaminos y Atlante, y Cimarrones con Celaya.

El 17 de marzo continúa la fecha con el compromiso entre Tepatitlán frente a Pumas Tabasco, y el 20 se ven las caras Atlético Morelia con TM Futbol, quedando pendiente el partido de Rayados con Dorados, para el 10 de abril.

 

El juego

  • Alebrijes de Oaxaca vs Coyotes de Tlaxcala
  • 17:00 horas
  • Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca